Torneo Warhammer 40k

El Emperador es el gobernante supremo del Imperio de la Humanidad, adorado como el Dios Emperador por el Culto Imperial y como el Omnissiah por el Culto Mechanicus. Este ser inmortal nació en la Prehistoria de Terra, y lanzó las Guerras de Unificación y la Gran Cruzada para restablecer los lazos entre las colonias humanas aisladas por la Era de los Conflictos. Sin embargo, la mitad de los Primarcas que creó se rebelaron contra él bajo el mando de su favorito, el Señor de la Guerra Horus, y aunque la cruenta guerra civil conocida como la Herejía de Horus concluyó con la muerte del Architraidor, el Emperador quedó físicamente destrozado y hubo de permanecer conectado para siempre a los sistemas de soporte vital del Trono Dorado, sin poder comunicarse ni reaccionar como un ser vivo. Desde entonces han pasado diez mil años, pero su dominio sigue aplicándose a lo largo y ancho de la galaxia por sus sucesores, los Altos Señores de Terra.

¿Lucharás del lado del emperador o comandarás las fuerzas Xenos o Caóticas, para luchar contra él? Juega nuestra última tanda de torneos de este año 2020 para divertirte con tus amigos o simplemente ven a verlo y pasar una tarde con batallas del cuarto milenio.

Esté será el último torneo del año y, para poder acoger a nuestros habituales jugadores, lo vamos a dividir en dos. El primero de ellos será el día 28 de noviembre y el segundo el día 19 de diciembre. Los finalistas de ambos torneos jugaran un TOP 4 con fecha aún por definir.

Fecha

Nov 28 2020
Expired!

Hora

09:00 - 19:30

Coste

€10.00

Más Información

Bases del torneo

Localización

Las Palmas de Gran Canaria
España

Organizador

La Comarca Games
Bases del torneo