Torneo por la Tierra Media

Lugar: La Comarca Games C/ Lomo la Plana, 35 Las Palmas.

Habrá que estar a las 9:00 para realizar los emparejamientos y designar las mesas. Se jugaran 3 rondas, 2 por la mañana y 1 por la tarde.

1ª Ronda 9:30-11:30

2ª Ronda 11:45-13:45

3ª Ronda 16:30-18:30

Envío de listas y pago de inscripción: Se enviarán las listas por whatsapp al 625953679, o al correo daha_1@hotmail.com. El pago de la inscripción (10€) se realizará en La Comarca Games, el plazo de inscripción acaba el 31/10/2020. Máximo 10 participantes.

Se entregarán las listas como fecha límite el 31/10/2020. Serán a 800 puntos, siguiendo los reglamentos y faqs actualizadas hasta la fecha, sin incluir el último suplemento del portador del anillo. Se tendrá que especificar los puntos, número total de miniaturas, umbral de desmoralización, 25% de miniaturas y líder del ejército. La única restricción será no poder usar a Tom Bombadil  a Vaya de Oro.

Se jugarán 3 escenarios generados por sorteo siguiendo la guía oficial de Games Workshop Mached Play Guide, enfrentando luz vs oscuridad siempre que sea posible. El sistema de puntuación será el oficial descrito en la guía:

  • 6 puntos por victoria mayor (el doble de puntos que tu oponente)
  • 5 puntos por victoria menor (más puntos que tu oponente)
  • 2 puntos por empate
  • 1 punto por derrota menor
  • 0 puntos por derrota mayor

Se anotarán además los puntos obtenidos durante los escenarios para resolver los posibles empates que se pudieran producir para proclamar al campeón del torneo. Si persiste el empate, se decantará por el ejército que tenga más porcentaje de miniaturas pintadas y su calidad. Cualquier dudad será respondida por la organización del torneo.

Los premios se repartirán entre el campeón absoluto, el ejército mejor pintado y sorteo entre los participantes a excepción del campeón absoluto y el ejército mejor pintado.

Recuerda………… Ésto es un torneo para disfrutar. Se respetuoso con tu rival, las malas conductas pueden llevar a la expulsión del torneo.

Medidas anti covid-19.

Todos los participantes tendrán que traer una mascarilla quirúrgica y estrenarla en la tienda. No vale usar la que traes puesta.

Para la utilización del baño, todo el que lo use tendrá que desinfectar tanto la vasija como el lavamanos (cuando los use) con el producto que habrá en el sitio y secarlo con papel que será tirado a la papelera que habrá junto al lavamanos.

La mascarilla sólo se podrá quitar en el momento que vaya a comer o beber colocándose en cuanto hayan acabado (no vale tener la bebida en la mano media hora y la mascarilla bajada)

Tenemos que cuidarnos todos para poder seguir disfrutando de nuestro mundillo.

 

 

Fecha

Nov 07 2020
Expired!

Hora

09:00 - 19:00

Organizador

David Herrera